
Ingredientes: - 1 solomillo de cerdo - especias especial para pinchitos - 1 cebolla - 1 limón - colorante de cocina - un chorrito de aceite
Como se hace: Se corta el solomillo en trozos y se pone en un tuper con la cebolla troceada, las especias, el colorante, el chorrito de aceite y otro de limón. Se remueve todo y se deja macerar, mejor si se preparan la noche anterior. Se pincha la carne en pinchos de madera y se asan a la plancha o si podéis en una barbacoa.
Sugerencias: Sirve los pinchos con una buena ensalada y con algunas salsas, como mostaza, salsa de queso feta o yogurt. En principio la receta original es con carne de cordero o ternera y no se le suele poner el colorante, pero así es como la suelo hacer yo o también con pechugas de pollo.
Importante: Las especias para los pinchos, deberíais de encontrarlas en tiendas de productos árabes o indues, porque son una mezcla de especias y las suelen vender con o sin picante, pero nunca compréis especias para adobar, porque no sabrá igual y pinchos en adobo ya los tienen hechos en todos los supermercados.
|
1 comentario:
joerr,, con la cosita del blog os estais poniendo las botas.... que pinta tiene solo le falta al lado el vasiko vino...
Publicar un comentario